Cart 0
 

Bienvenidos a Linen

Muchos de vosotros ya nos conocéis somos Mercedes y Paloma Martín Aguirre. Quién nos iba a decir que desde 1985 que iniciamos nuestra andadura comercial con Alambique-Sevilla, hoy Alquitara en Sevilla y Madrid, íbamos seguir detrás del mostrador con la ilusión del primer día.

La experiencia de estos años, viajando por ferias internacionales especializadas en la casa, asesorando listas de bodas y realizando montajes de casas y restaurantes, ha perfilado nuestro carácter empresarial: un estilo clásico adaptado a los tiempos que vivimos, un trato cercano, un producto con diseño, calidad y buen precio. Buscamos que los objetos tengan su fin y formen parte de espacios confortables, en el que encontrar bienestar  con ese sello personal que cada uno dais a vuestro hogar.

Toda esta experiencia y el empeño en atender las necesidades de nuestros clientes, nos ha embarcado en una nueva aventura: LINEN, la línea de ropa blanca para el HOGAR de Alquitara.

La ropa blanca siempre ha sido como un tesoro íntimo de bienestar: el olor a limpio, recién lavado, bien doblado y ordenado, que nos traslada quizás a otros tiempos. Deseamos cubrir un hueco entre lo artesano y la moda global de gran difusión. Para ello, hemos seleccionado tejidos de calidad, de diversas gamas, que perduren en el tiempo, con buena confección y adaptación a las necesidades nuestros clientes.

Vivimos sumergidas entre muestrarios de tejidos, costureras, hilos y tiras bordadas, seleccionando lo mejor para que el producto final sea el que tú deseas. Partiendo de diseños propios, podrás personalizar tu ropa de cama, tanto en sábanas, como en fundas nórdicas, almohadas o cuadrantes.

Cada día ponemos mucha ilusión y también pasión en el lujo de las cosas simples y bonitas.

Paloma y Mercedes